Thimerosal

Thimerosal

Desde antaño, nuestros abuelos y padres conocieron el intenso ardor o picor que generaba un producto de coloración rojiza aplicado con una raquetica o paleta plástica en sus codos y rodillas; el cual, pertenecía a una marca muy famosa. Tantas fueron las lágrimas que ese antiséptico produjo en el pasado que nos propusimos mejorarlo para que su aplicación fuera más placentera y así obtuvimos el Thimerosal.

Este novedoso producto provee los mismos beneficios de aquél famoso antiséptico y, además, nos brinda otros adicionales sin el incómodo ardor o picor del antiséptico antes mencionado. Las propiedades del Thimerosal son:

• Es un antiséptico tópico que, además, es cicatrizante.
• Posee un potente efecto antimicótico, previniendo la aparición de hongos en la piel.
• Ayuda a la sanación de heridas leves, rasguños y cortes en la piel.
• No arde y no pica.
• Viene en presentación roja e incolora.
• Práctico envase spray de 30 cm3 para aplicarlo con mayor comodidad.

Recomendaciones: No utilizarse por tiempo prolongado. Su uso es estrictamente tópico. Como cualquier otro medicamento, pueden presentarse reacciones de hipersensibilidad (locales) si la persona no sabe si es alérgica a algún componente del medicamento.

Busca el Thimerosal Blanco y el Thimerosal Rojo Recettemark en su práctica presentación Spray de 30 cm3 en las principales cadenas de farmacias y en farmacias independientes de todo el país.

Entrada anterior
8 de septiembre día de la Virgen del Valle
Entrada siguiente
Bórax