En esta fecha especial las familias celebran según sus costumbres la llegada del niño Dios, representa una época que enaltece sobre todo la unión familiar y el compartir entre las personas. El contagiante ambiente inspira la alegría, la emoción y particularmente, el entusiasmo para intercambiar presentes.
Los niños principales protagonistas de la Navidad, ante la venida del Niño Jesús esperan ansiosos, descubrir sus regalos y allí comienza para ellos el verdadero disfrute de la Navidad, época maravillosa, que nos invita a recordar la infancia, y en el presente la vemos reflejada en los hijos.
Las familias venezolanas tradicionalmente se reúnen para elaborar el plato típico y de expresión culinaria de nuestras fiestas decembrinas: Las hallacas, en un ambiente entusiasta y festivo amenizado por las gaitas. Por supuesto no puede faltar, el pan de jamón, la ensalada de gallina, el pernil, el dulce de lechosa que completan y engalanan la mesa navideña, a la espera de la llegada del Niño Dios, para ser disfrutada por la familia y amigos.
La Navidad siempre será un motivo de inspiración y esperanza, para celebrar el encuentro entre familiares y amigos.
La familia RecetteMark les desea a todos una ¡Feliz Navidad 2023! Que la magia navideña ilumine cada hogar venezolano, que exista unión familiar, amor, momentos de mucha felicidad y los colme de Bendiciones.