El 20 de enero se celebra en Venezuela el Día Nacional del Pediatra, ese profesional de la medicina que se especializa en la atención y cuidado del tesoro más valioso que tenemos nosotros los padres: nuestros niños.
Esta fecha, se decreta por iniciativa del entonces presidente de la Sociedad Venezolana de Pediatría, Dr. Gustavo Machado, como un sentido homenaje a la hermosa labor que ejercen los pediatras desde el nacimiento hasta la adolescencia del niño; enfocándose en la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades o lesiones en cada etapa de su vida.
Desde el Grupo RecetteMark enviamos nuestro mensaje de felicitación a todos los profesionales de la pediatría en su día, agradeciéndoles su entrega y disposición diarios para tener un país de niños sanos y alegres que un día heredarán este hermoso país para seguir costruyéndolo a través de su trabajo y de sus sueños.
Aprovechamos estas líneas para enviar un saludo especial a nuestra colaboradora en esta rama, la Dra. Geraldine León (@drageraldineleon), quien nos apoya constantemente en nuestras “Jornadas Pediátricas Preventivas”: un fuerte abrazo y muchísimas gracias por tu apoyo.