El 8 de marzo es solo una fecha que jamás bastará para honrar lo suficiente a las mujeres dentro de nuestra sociedad y la vida en sí.
La figura de la mujer venezolana como madre, esposa, amiga, tía, hermana y emprendedora, entre muchísimos más roles, llevan la esencia de la sensibilidad y la perseverancia a otros niveles dentro y fuera de este mundo; porque se ha ganado a pulso su lugar como un ejemplo de resiliencia, fortaleza, tenacidad, dedicación, inteligencia y compromiso; siendo esto inclusive de mucho más valor que sus logros en concursos de belleza.
Las mujeres de todas las latitudes y culturas también se han destacado con éxito en el ámbito de los negocios y se han convertido en referencia e inspiración para otras mujeres.
La revista Forbes Women publicó una lista de 75 mujeres que hay que seguir en 2024, donde, 21 de ellas (el 28%) son venezolanas y triunfadoras en áreas como: cosmética, diseño de modas, gastronomía, educación, cultura, ventas, banca y marketing digital, en otras.
Esto demuestra su ímpetu para cristalizar ideas y proyectos hasta convertirlos en negocios ganadores, generadores de empleo y bienestar; capaces de transformar su entorno.
Felicitamos a las mujeres en su día hoy, mañana y siempre; especialmente a nuestras directoras, gerentes, coordinadoras, analistas y colaboradoras quienes hacen vida en nuestra organización para ayudarnos a formular bienestar para todos ustedes.