Todos los años, el primer día de mayo dignifica el activo de mayor valía con el que cuenta toda organización, indistintamente de su naturaleza económica, tamaño o denominación comercial y de servicio: el talento humano.
Es indudable la importancia que tienen tanto hombres como mujeres para al crecimiento, éxito y expansión general de una organización, por la infinidad de aportes que brindan a ésta. Los trabajadores son piezas fundamentales para enrumbar las acciones gerenciales, obtener resultados cónsonos con los objetivos del ejercicio laboral.
La masa trabajadora identifica el 1° de mayo como el día en que se reconoce y celebra el esfuerzo, la dedicación y la entrega de cada quien como una forma de contribución, compartiendo intereses y beneficios comunes.
Nosotros, el Grupo RecetteMarK, contamos con una plantilla de trabajadores altamente preparada y siempre dispuesta a cumplir sus actividades con ahínco, empeño y gran entusiasmo en un ambiente donde reinan el diálogo, el intercambio de ideas y la camaradería; valores que nos han convertido en referentes en el ámbito empresarial y en las principales razones para extenderles hoy, mañana y siempre una muy merecida felicitación, revestida de orgullo y satisfacción.
Querido trabajador(a), sigue ampliando tus conocimientos y desarrollando tus capacidades, competencias y talentos. ¡Felicidades!