¿Sabías que la manzanilla es un tesoro para tu belleza? Además de sus propiedades antiinflamatorias, su capacidad para aliviar problemas digestivos, calmar los nervios y el insomnio, es también el ingrediente estrella en muchos productos de belleza para ayudarte a conseguir una piel radiante y un cabello suave.
La manzanilla, más que una simple infusión, es tanto un elixir como un tónico de hermosura, y aquí y te presentamos algunos de sus beneficios:
• Piel: Calma irritaciones, reduce ojeras y unifica el tono. Su poder antibacteriano ayuda a combatir el acné y otros problemas cutáneos. Ideal para pieles sensibles. Contribuye a mantener la piel joven, suave y radiante. Se puede utilizar para refrescar el rostro.
• Cabello: Fortalece, aclara y da brillo al cabello. Ayuda a eliminar la caspa y alivia la picazón o irritación del cuero cabelludo. Favorece el crecimiento del cabello.
• Relajación: Perfecta para darte un baño relajante o como infusión para antes de dormir.
• Para las uñas: Fortalece y ayuda a blanquear las uñas al mezclarla con aceite de oliva extra virgen.
Regenera las uñas dañadas. Se puede usar para tratar hongos en las uñas de pies y manos.
Busca la papeleta de Flor de Manzanilla Recette Mark en las principales cadenas de farmacias y en farmacias independientes de todo el país y maravíllate con todos sus beneficios.
¿Ya has probado la manzanilla de alguna de esas maneras o conoces más tips de belleza usándola? ¡Cuéntanos tu experiencia en los comentarios!