El carbón activado se obtiene al calentar las piezas de carbón vegetal en presencia de un gas, lo cual activa ciertas propiedades muy beneficiosas para nuestra piel; de ahí su nombre. Dicho origen, hablando de manera más precisa, surge a partir de calentar la madera junto a cáscaras de frutos para someterlos a un tratamiento de oxigenación, llevándolo a altas temperaturas. El carbón activado es en la actualidad muy utilizado con fines cosméticos, sobre todo para la limpieza y purificación de la piel. Es altamente indicado en los casos de pieles grasas o mixtas.
La glicerina, por otro lado, es un hidratante natural con la capacidad de retener la humedad de la piel y proporcionar una barrera protectora ante agentes externos; lo cual hace que sea un ingrediente indispensable en la elaboración de productos destinados para la salud de la piel.
Con esta maravillosa combinación, Laboratorio Recette Mark ha logrado crear un jabón que le proporcionará los siguientes beneficios a tu rostro y a tu cuerpo:
• Exfoliación y limpieza, ayudando a eliminar toxinas e impurezas.
• Hidratación, suavidad y protección ante agentes externos.
• Mejora la apariencia de la piel, unificado su tono y mejorando su luminosidad y textura.
• Controla la grasa del rostro, reduciendo el exceso de grasa y controlando las glándulas sebáceas.
• Combate el acné gracias a sus propiedades antibacterianas, convirtiéndolo en un poderoso aliado para prevenir y tratar el acné.
• Reduce los poros abiertos y elimina las impurezas que los obstruyen, ayudando a reducir su tamaño.
Busca el Jabón de Glicerina con Carbón Activado Recette Mark en las principales cadenas de farmacias y en farmacias independientes de todo el país para que comiences a disfrutar de sus beneficios y empieces a lucir una piel hermosa, tersa y radiante como siempre la has querido.