PREVIENEN INFECCIONES, DESINFECTAN Y CICATRIZAN
Los antisépticos desempeñan el papel más importante y fundamental para la cura y prevención de infecciones tanto en entornos médicos como en la vida cotidiana; ya que estos poseen la capacidad de eliminar e impedir que se reproduzcan hongos, virus, bacterias y demás microorganismos que puedan constituyan una amenaza contra nuestra salud.
Cuando sufrimos una herida, se abren millones de ventanas para que nos infecten los agentes patógenos que acabamos de mencionar. Por tal razón, los antisépticos son muy utilizados tópicamente para evitar que nuestra salud desmejore, sobre todo en temas de afecciones en la piel.
Dentro de los antisépticos más potentes y de más rápida acción germicida tenemos:
• Violeta de Genciana: Combate infecciones de la piel, candidiasis oral y dermatitis atópica.
• Azul de Metileno: Eficaz cicatrizante y desinfectante de uso humano y veterinario.
• Iodopovidona al 10%: Elimina hongos y además es recomendada para la limpieza de heridas.
Por ello es muy importante que, al momento de sufrir una herida, raspón o cortada, utilicemos de inmediato cualquiera de esas opciones para evitar que entren a nuestro organismo agentes infecciones que pudieran afectarnos.
Te invitamos a que busques nuestra línea antiséptica Recette Mark en sus presentaciones tanto en Aerosol de 70ml como en Spray de 30 cm3 en las principales cadenas de farmacias y en farmacias independientes de todo el país.