Los Tres Reyes Magos

Reyes

Seis días después de la llegada del año nuevo, el Niño Dios, Jesús de Nazareth, recibió la visita de Tres Reyes Magos en su humilde pesebre.

Estos tres personajes mágicos y sabios, eran considerados sacerdotes eruditos en el antiguo oriente y llegaron para adorar y honrar a Jesús con sus regalos llenos de simbolismo: oro, por ser rey; incienso, por ser Dios y mirra, por ser hombre.

Sus nombres: Melchor, el más longevo, identificado por su barba blanca; Gaspar, el más joven y Baltazar, el rey de tez oscura, caracterizado por su madurez.

Según la Fe Cristiana, a la medianoche del cinco para el seis de enero, grandes y chicos celebran la llegada de los Tres Reyes Magos y, durante este festejo, los más pequeños reciben regalos de estos reyes mágicos como parte de la ilusión posterior a las festividades navideñas.

Mantengamos vivas nuestras tradiciones y sigamos construyendo hermosos momentos para nuestros niños bajo el manto sagrado de la familia. Feliz Día de Reyes les deseamos a todos desde el Grupo RecetteMark.

Bendiciones infinitas.

Entrada anterior
Mensaje de Año Nuevo
Entrada siguiente
Día Nacional del Pediatra