Cada 12 de mayo se celebra el Día Internacional de la Enfermería en honor a Florence Nightingale, fundadora de la enfermería moderna, quien naciera tal día como hoy en el año 1820 y quien dedicara su vida a esta loable profesión de forma abnegada y consecuente.
La enfermería es la profesión a través de la cual se ponen en práctica la atención y cuidados especiales a pacientes que requieren o recibieron atención médica por algún tipo de enfermedad o trastorno de salud.
Esta especialidad necesita de personas altamente comprometidas y amantes de su oficio, ya que precisa de ciertas cualidades humanas como la colaboración, la filantropía y la empatía para prestarle el mejor servicio a otros.
El Grupo RecetteMark rinde el merecido tributo a todos aquellos hombres y mujeres que escogieron esta profesión para brindarle atención a sus semejantes que, por una u otra razón, deben ingresar al sistema de salud para tratarse. A ellos, el más merecido aplauso y reconocimiento; ya que muchas veces atienden a las personas a riesgo de su propia salud y con los recursos que en el momento tienen a la mano: muchísimas gracias por su servicio.